Todas las fotografías del blog son del autor. Está permitido su uso libre, indicando el origen.

06 agosto 2011

MONZON MASSAGES

El Monzon nos pillo en cowboy soi, al poco de anochecer.
Cowboy soi es el Bangkok mas canalla. La culpa la tuvo el autentico masaje thai.
En el templo mas milenario de la ciudad descubri que el masaje thai original se basa en tres principios: la reflexologia, la palanca y los cracs. Segun mi experiencia la reflexologia consiste en hundir el dedo en las cavidades carnosas mas insospechadas del cuerpo del paciente, buscando siempre el dolor intenso. La palanca implica empujar alguna articulacion del cuepo con los pies mientras con las manos se tira en sentido ontrario intentando alcanzar el punto exacto en que la pierna (o el brazo, o el hombro, o la espalda) se parta o se desmembre. Por si faltara algo, todo buen masajeador disfruta oyendo cracs. cada vez que algun hueso hace crak siente que es una garantia del trabajo bien hecho. En definitiva, mis experiencias de autentico masaje thai recuerdan las torturas a los prisioneros americanos del vietcong y me dejan siempre baldado.
Es el coste de la autenticidad. Por supuesto, nada que ver con las burdas imitaciones en las que una muchachita preciosa y en shorts te relaja acariciandote por todas partes, todas, con aceite aromatico. En la mayoria de los casos te termina de relajar con un happy end que no merece la pena describir. En fin, esas burdas imitaciones nos trajeron al cowboy soi.
Cuando empezo el chaparron ya era de noche. La calle ya tenia encendidos todos los neones rojos pero en los bares habia mas chicas que clientes. Llueve a mares y los duenos de los locales empujan el agua de los toldos con una escoba. Pasa alguna moto y algun peaton por la calle inundada, sin prisas. Charlamos en la terraza de un bar, bebiendo una cerveza y es el monzon.
En Cowboy el tiempo parece que se hubiera parado en los dias de la guerra del Vietnam. En la puerta de cada local hay un hrupo de chicas con su uniforme. Las del afterskool van con minifalda escasisima de colegiala, camisa blanca y medias altas. Otras directamente en bikini. Sobre la barra de los clubes hay pegatinas del cuerpo de marines y de algunas companias de comandos. Como es temprano las chicas deambulan y se maquillan en los espejos de las paredes deseando que llegue alguna vez un grupo de soldados americanos, que es siempre mejor que los habituales clientes gordos, calvos o frikies. Aun asi las chicas los miman, los besan, se sientan en sus rodillas y los hacen consumir e invitar.
Por la calle, en mitad del chaparron, un hombreton evidentemente yanki se echa a su pequena amiguita thai al hombro y atraviesa los charcos. del monzon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Aquí ahora, overwhere

VISITAS